Bien hecho

Soluciones informáticas

Nuestros servicios

 


Capacitación empresarial


Mantenimiento a PCs


Desarrollo de software

 

Nuestra empresa

VISIÓN.  Para el 2020 consolidarnos como la opción de confianza para clientes que requieren desempeño con altos estándares de calidad, , a través del establecimiento de relaciones de largo plazo, centradas en el Cliente, a efecto de obtener mutuo beneficio, teniendo como premisa la satisfacción de lass expectativas del cliente cuando eligen a Bienhecho.com como su aliado en Tecnologías de Información.   

MISIÓN.  Satisfacer a nuestros clientes brindándoles soluciones de TI alineadas con su estrategia de negocio, que les permitan alcanzar altos niveles de productividad, soportando los procesos críticos de su cadena de valor. Mediante la adecuada selección e incorporación de herramientas y tecnologías actuales de comprobada efectividad y desde diferentes aproximaciones administrativas.   

POLÍTICA DE CALIDAD. Nuestros productos y servicios se apoyan en procesos estructurados que se basan en las mejores prácticas y tecnologías de avanzada, y que son aplicados por un grupo con altas competencias técnicas, profesionales y personales. 

VALORES CORPORATIVOS. Creatividad: Nuestros productos y servicios se apoyan en conocimiento y tecnología de vanguardia, poniendo toda nuestra creatividad para generar valor agregado a nuestros clientes. Orientación a Resultados: Nuestro esfuerzo está orientado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y exceder sus expectativas. Versatilidad: Estamos en capacidad de adaptarnos a diferentes contextos de negocio y a responder a diversos desafíos tecnológicos. Evolución: Nuestro conocimiento está en constante evolución, apropiando las tendencias tecnológicas y siguiendo las mejores prácticas para ofrecerle nuevas alternativas en el uso de las tecnologías de información. Colaboración: Creemos en la importancia de las relaciones de largo plazo y de mutuo beneficio con nuestros clientes, proveedores y aliados, en pro de generar soluciones que representen ventaja competitiva para todos. Excelencia: La aplicación de las tecnologías potenciales que requiera el cliente, se hace de acuerdo con protocolos que garantizan un alto desempeño con elevados niveles de seguridad, desempeño, estabilidad, integración y escalabilidad.